Habitación 2, 3, 4

Completamente equipados, a/c, caja fuerte, refrigerador, cocina, estancia, comedor, habitación privada, futón matrimonial, baño privado con agua caliente, playa privada depa.1 y terraza privada depa. 2

Otros Servicios

Servicios

Departamento 1 y 2

Casa Bagus está en el edén del océano Pacifico, en una pequeña bahía de color azul profundo, arena dorada, palmas de coco, días soleados, donde el refrescante sonido de las olas y una suave brisa entra en las cuatro habitaciones y dos departamentos familiares.

Le damos a usted y a su familia atención personalizada, sin la intrusión de la televisión o el teléfono en tu habitación, haciendo de Casa Bagus el lugar perfecto para desconectarse de todo y vivir con plenitud.

Todas nuestras habitaciones tienen acceso directo a la playa y vista al mar, también cuentan con wifi gratuito, aire acondicionado, caja fuerte, agua caliente, baño y terraza privada, que es el lugar perfecto para admirar el hermoso amanecer cada mañana desde su hamaca.  Además los departamentos cuentan con sala de estar y cocina equipada.

Detalles únicos caracterizan cada espacio para su estancia en Casa Bagus, todos decorados con un estilo especial para crear un ambiente fresco, delicioso y natural. Todo lo que utiliza es completamente sostenible. El agua se extrae de un pozo. La energía proviene de las celdas solares, así como de la electricidad normal. El uso de jabón biodegradable y tratamiento de agua para el WC.

Tu habitación cuenta con 2 camas matrimoniales y un futón matrimonial, baño privado con agua caliente, a7c, terraza sobre la arena y playa privada.

Pavo Real 1