REGLAMENTO

Es responsabilidad del huésped leer el Reglamento del Hotel  “Casa Bagus”, ya que todos los huéspedes sin excepción estarán sujetos a este reglamento que se considera como un contrato de adhesión y deberá ser respetado como tal.

El presente reglamento obliga para su cumplimento a Casa Bagus a través de su representante Lana Jenine Frey Thomas, con domicilio conocido, San Agustinillo, Sanata Maria Tonameca, Oaxaca y a todos los huéspedes que contraten sus servicios.

 
Obligaciones de Casa Bagus:

  1. Casa Bagus es un establecimiento de hospedaje que esta administrado sobre un régimen de estricta moralidad, proporcionando alojamiento con o sin alimentos, mediante el pago de una retribución convenida por lapsos no menores de un día. Contando así con un edificio debidamente adaptado para ese objeto.
  2. En la prestación de servicios por parte del hotel no habrá discriminación alguna por razones de sexo, credo o religioso, nacionalidad o condición social.
  3. El hotel queda obligado a respetar las reservaciones de los huéspedes debidamente confirmadas con anterioridad y garantizadas con un deposito del 50% hasta las 18:00 hrs de cada día; serán respetadas hasta las 12:00 hrs del día siguiente a su fecha prevista de llegada al hotel ; en caso de no presentarse en ese lapso, el hotel asignara a su conveniencia dichas habitaciones.
  4. El Hotel expedirá un comprobante de pago al ser liquidada la habitación.
  5. En el establecimiento se han tomado medidas e seguridad instalando un extintor en cada piso en caso eventual de un siniestro.
  6. El hotel tiene contratado un seguro de responsabilidad civil en cumplimiento con la norma oficial mexicana NOM -07-TUR-2002 que cubre daños a terceros, de cuyos beneficios gozara el huésped hospedado en Casa Bagus, en relación con su persona.

        Para que aplique este seguro es necesario notificar en la recepción del hotel el incidente en el momento que ocurra y debe ser             dentro de las instalaciones del Hotel.

        La póliza se encuentra  a disposición del huésped en la recepción del hotel.


 

Obligaciones del huésped:

  1. Toda persona que se aloje en este establecimiento, esta obligada a leer, registrarse y firmar la tarjeta de registro proporcionada a su llegada. Se considera como huésped del hotel única y exclusivamente a la persona (y usuarios registrados con este) que haya firmado la hoja de registro.
  2. Con el fin de poder localizar al huésped en caso de que se presente alguna situación que lo involucre, éste deberá proporcionar un número telefónico o correo electrónico al momento de su registro.
  3. El huésped está obligado a declarar el número exacto de personas que utilizarán la habitación y pagar el importe por personas extras con un máximo de personas por habitación de 4. Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a otra persona, sin el consentimiento previo de la gerencia. La persona q venga de visita debe registrarse como “invitado”. Nos reservamos el derecho de admisión. De no hacerlo así, LAS PERSONAS NO REGISTRADAS NO PODRÁN PASAR LA NOCHE EN EL HOTEL.
  4. Los usuarios deben hacer el pago por adelantado sin devolución. Con reservación el 50% anticipado y el otro 50% a su llegada. Una vez pagado el importe de la habitación, NO SE HARÁN REMBOLSOS bajo ninguna circunstancia. Independientemente de si el cliente hizo uso o no de la misma o de las razones que tenga para cancelar su estadía en el hotel.
  5. El huésped deberá dejar en la recepción las llaves de su habitación cada vez que salga del hotel. Todo huésped al salir de du habitación tiene la obligación de dejar cerradas puertas y ventanas así como apagar el a/c y luces.
  6. Si el huésped solicita cambio de habitación una vez que ya estuvo en ella, deberá pagar la cantidad correspondiente por concepto de aseo que es de $200.00
  7. La limpieza de las habitaciones se realiza de 9:00 y 14:00 hrs. En caso de que el huésped solicite la limpieza de su habitación fuera de este horario, habrá un cargo extra de $200.00
  8. La hora del Check-out es a las 12:00 hrs. con un margen de tolerancia de una hora, siempre y cuando el huésped haya solicitado autorización en la recepción. Después de las 14:00 hrs. se asumirá que el huésped permanecerá una noche más con el cargo correspondiente.
  9. Una vez llegada la hora del Check-out (12:00 hrs.) y no contando recepción con ninguna información respecto a los planes del huésped, el hotel se reserva el derecho de trasladar las pertenencias del huésped al área de almacén de equipaje.
  10. Al momento del check out  deberá entregar llaves y control remoto; por perdida de las llaves de la caja fuerte el hotel cobrara $250.00, control remoto $250 y $100 por la llave de la habitación.
  11. Todos los huéspedes que estacionen su vehículo frente a las instalaciones del hotel deben saber que no nos hacemos responsables de daños o perjuicios a su unidad.
  12. El huésped se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente. Por lo que el uso de los muebles , ropa y otros objetos de servicio será racional y moderado, cuidando de ellos debidamente.
  13. El huésped deberá reportar cualquier desperfecto en su habitación inmediatamente después de que haya tomado posesión de la misma (vidrios rotos, muebles rayados, quemados, etc.) De no hacerlo así, la posada podría hacerlo responsable de los daños ya que cualquier degradación de material o perjuicio a las instalaciones del lugar le será cobrado a valor del daño.
  14. El hotel Casa Bagus no se hace responsable por los inconvenientes que proveedores de servicios externos puedan ocasionar al huésped.
  15. Queda prohibido fumar dentro y fuera de las habitaciones, restaurante, lobby y pasillos. (De acuerdo al Artículo No. 188 de la ley federal de la salud). Los huéspedes que no cumplan con esta disposición serán remitidos ante la autoridad correspondiente y sancionados.
  16. Casa Bagus no se hace responsable por la perdida de dinero o valores u objetos olvidados en la habitación o áreas publicas, por favor cuide sus pertenencias.
  17. Toda queja, sugerencia o felicitación deberá anotarse en el libro de registro de quejas y sugerencias que la administración del hotel esta obligada a tener siempre a disposición de los usuarios, de acuerdo a los lineamientos fijados por la secretaria de turismo.
  18. Para cualquier aclaración o reclamación, el huésped deberá forzosamente presentar recibo de pago debidamente firmado por el huésped y el recepcionista.
  19. Quedan a salvo los derechos del establecimiento tanto de los huéspedes para denunciar ante la autoridad competente cualquier ilícito o hecho que diere lugar a responsabilidad por alguna de las partes en su persona y bienes, siempre y cuando ocurra dentro del establecimiento.
  20. Los huéspedes acompañados de niños deberán comprometerse a vigilar que estos últimos no alteren el descanso de los demás huéspedes con gritos, juegos, carreras, dentro o fuera de las habitación; especialmente temprano por la mañana o durante la noche.
  21. El huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del  establecimiento , quedando así prohibido alterar el orden, hacer ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes así como usar la habitación  para ejecutar cualquier acto prohibido por la ley. Casa Bagus se reserva el derecho de admisión en caso de no respetar el presente reglamento, por lo que podrá proceder a la exclusión de la persona.
  22. Las mascotas solo son admitidas en las habitaciones del primer piso. En el segundo piso no se permiten mascotas
  23. El hotel se reserva el derecho de admisión.
  24. En caso de que el huésped incumpla con el reglamento, la empresa se reserva el derecho de dar por terminado el contrato. Esto independientemente de que el importe de la habitación ya esté pagado. En dicho caso, el huésped NO SERÁ ACREEDOR A RECIBIR REEMBOLSO ALGUNO.


 

Promociones:

  1. El hotel no está obligado a aplicar ningún tipo de descuento. Por tanto, las promociones o descuentos que se ofrezcan al huésped quedarán completamente a criterio del hotel.
  2. Todas las promociones estarán sujetas a disponibilidad y podrán cambiarse sin previo aviso.
  3. Las promociones no podrán ser combinadas con otras promociones, no son acumulables, ni canjeables y son válidas únicamente para la fecha y la persona a la que le fueron expedidos.